Monday 21 December 2015

Alpha 1s - 3D programable Robot Humanoide

Alpha 1s 3D Programmable Humaniod Robot


El primer robot humanoide entretenida que se conecta a través de Bluetooth 4.0 para tu Android PC o iOS. Descarga el software gratuito de UBTECH Robótica sitio web para programar su robot. También puede descargar directamente desde el sitio de manufacturas durante algún contenido premium. El contenido premium tendrá excelentes opciones de demostraciones de yoga, ejercicio se mueve, y una impresionante colección canción. Use ese contenido premium y hacer algunas de sus propias modificaciones creativas para personalizar sus movimientos robóticos! La mayor ventaja es que usted aprenderá cómo programar un robot para seguir su comando cada. El programa es para principiantes y usuarios avanzados.

UBTECH Alpha 1S

El primer robot humanoide diseñado para cada familia
Alfa 1S será su compañero de entretenimiento favorito. Entretener o competir con tus compañeros. Tener la libertad de aprender, programar y compartir sus manifestaciones, bailes, movimientos de yoga y artes marciales. También Bluetooth todos sus éxitos de la música caliente a través de su iPhone, Android, o PC. El Alfa 1S tiene la capacidad de mover hasta 180 grados de rotación para la máxima agilidad.
  • Movimiento Revolucionario Humanoide
  • Fácil de usar interfaz gráfica de usuario (GUI)
  • Inteligente Bluetooth 4.0 App
  • 16 Patentes Digital Servos

lo que la gente Siad sobre Alpha 1S

Por Peter el 30 de noviembre 2015
Recibí una muestra desde el fabricante, el robot está muy bien diseñado con 16 articulaciones, baila con la música y realiza grandes movimientos, he descargado algunos movimientos libres desde su página web, tendrá que copiarlos y la música a la tarjeta SD en el robot. La aplicación está disponible tanto desde Google Play y Apple Store, es fácil de operar el robot desde la aplicación con los archivos y el panel de control facciosos. Traté de programar el robot a mí mismo con el software de programación del PC, se necesita un poco de tiempo para aprender cómo funciona, es una sensación de logro cuando realmente se puede programarlo. Básicamente se trata de un buen robot a este precio, me gusta la diversión y mostrando en todo!


No comments:

Post a Comment

Blogger Widget