Thursday 31 December 2015

El Alpha 2 es un humanoide Asistente Personal Robot para su hogar

El Alpha 2 es un humanoide Asistente Personal Robot

Alpha 2 Is A Humanoid Personal Assistant Robot For Your Home
Los robots humanoides han sido objeto de las películas de los años, pero todavía tenemos que experimentar en nuestra vida del día a día. El Alpha 2, sin embargo, podría cambiar eso (Foto: Ubtech Robótica | Indiegogo)..

The Alpha 2 Is A Humanoid Personal Assistant Robot For Your Home

Robots domésticos de apariencia humana son cada vez más popular, con el último de ellos un nuevo robot llamado el Alpha 2 por la empresa Ubtech Robótica.

El robot doméstico fue diseñado para ofrecer una plataforma intuitiva y sensible que está diseñado para ser a la vez inteligente y útil. Debido a eso, el Alfa 2 es completamente programable y funciona con un sistema operativo de código abierto.

En cuanto a hardware va, el dispositivo incluye un número de entradas sensoriales, tales como sensores ultrasónicos, sensores de contacto y sensores de presión. Con un total de 20 servos en las articulaciones del dispositivo, el robot también es bastante ágil.


Por supuesto, no sería tan interesante si el Alpha 2 era ágil, con la inteligencia también es bastante importante en un dispositivo como este. El cerebro del robot es conectado a la nube, lo que significa que es capaz de utilizar la potencia de procesamiento mucho más visual y de audio que si todo lo que se implanta en el hardware del dispositivo. Debido a esta conectividad, el Alpha 2 es capaz de realizar una serie de tareas, como la comprobación de calendario del usuario, la supervisión personal del usuario e incluso entretener a la mascota de la familia.

El concepto, sin duda es interesante, y que ha sido una predicción de las películas de ciencia ficción de los años. A pesar de esto, no hemos visto demasiados robots humanoides personales para el hogar, y ciertamente no ha habido que realmente han despegado.

Las personas interesadas en comprar el dispositivo por sí mismos pueden dirigirse a la página Indiegogo, pero no vendrá pájaro barato y principios era ya. Pre-ordenar ahora Vector disponible en Banggood  demasiado.

No comments:

Post a Comment

Blogger Widget