Saturday 16 January 2016

Alpha 2 es el robot humanoide que siempre has querido

Un pequeño robot con un cerebro grande.

Robot Alpha 2
Robot Alpha 2 (photo: UBTECH.com)
Después de ver el papel del título de Robin William en "El Hombre Bicentenario" (1999), hizo que el sueño de tener un robot humanoide de su propia? Uno que camina, habla y realiza varias funciones, al igual que un miembro de la familia? Bueno, el momento de tener su propio "Hombre Bicentenario" está casi aquí. Conoce Alpha 2, el robot humanoide inteligente por startup con sede en Shenzen UBTECH Robótica.

Fundador UBTECH y CEO James Chow ha dedicado su carrera a la creación de robots inteligentes para uso familiar. Con Alpha 2, Chow y su equipo de experimentados expertos en robótica ofrecen un humanoide inteligente e interactiva con las habilidades sociales y servicio doméstico práctico. Es fácil subestimar este robot pequeño y lindo como un juguete, pero Alpha 2 se promociona a ser más inteligente que el teléfono inteligente.

Alpha 2 es un compañero todo-en-uno, asistente personal, tutor, enfermera, ama de casa en el hogar y más. Usando su cerebro conectado a Internet con la cara y reconocimiento de voz, el bot puede satisfacer muchas de las necesidades diarias de cada miembro de la familia. Su función de búsqueda de habilidades de conversación programadas, base de datos de conocimientos generales y la web hace que sea un gran compañero, tutor o ayudante en la casa. Usted puede pedir Alpha 2 para realizar llamadas, revisar correos de voz, leer correos electrónicos, enviar textos y aparatos de control, entre otras innumerables tareas.

Alpha 2 Robot
Alpha 2 Robot (photo: ubtech.com)
No sólo puede hacerse cargo del trabajo de oficina, que puede cuidar de usted. Alpha 2 puede recordar cuando los medicamentos se deben tomar, así como los aparatos inteligentes de control, incluyendo luces, cerraduras y establecer alarmas-Fi habilitados para Wi y sistemas de seguridad. Para la diversión, Alpha 2 puede leer a los niños, escuchar música, bailar, tomar fotos y videos y trabajar con usted. Él tiene 20 articulaciones replican el movimiento humano, dotándolo de la más amplia gama de movimiento de cualquier robot de consumo hasta la fecha.

Para llegar Alpha 2 vivito y coleando, sólo tiene que conectarlo a su red Wi-Fi, enseñarlo a reconocer tu rostro y la voz, y descargar la aplicación móvil de acompañamiento para el control y las funciones adicionales. En el corazón de Alpha 2 es servo digital, un sistema de control automático que consiste en un tablero de control, un juego de engranajes y un motor. El humanoide está compuesto por ocho 8kg servos (cabeza y manos) y 12 servos 20kg (extremidades inferiores), cada uno impulsado por una MCU ATmega8.

Más allá de eso, está equipado con un procesador Samsung Exynos 5260 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, un altavoz estéreo de 3W, una serie de sensores (acelerómetro, tocar y sonar), y ejecuta el sistema operativo Android 4.4. El compañero lindo tiene varios LEDs RGB en todo su cuerpo, incluyendo sus ojos, las manos y el pecho, y ofrece tanto conexión Wi-Fi y conectividad Bluetooth. Mientras que el software es propietario, UBTECH proporcionará una API abierta y SDK para el desarrollo de aplicaciones para Android.
Alpha 2
Alpha 2 (photo: ubtech.com)

Intrigado? Pásate por UBTECH Alpha 2 Ahora dispuestos a la orden, donde UBTECH Robótica son oferta para el mercado ahora!

No comments:

Post a Comment

Blogger Widget